Despedida del blog.

 Bueno, bueno, bueno... Esta entrada que voy a realizar, esta ocasión... es a modo de reflexión personal sobre lo que he aprendido y lo que me ha aportado personalmente la realización de este blog. Sinceramente, me da bastante pena que esta sea la última entrada que voy a realizar, porque he estado muy orgullosa de todas y cada una de las entradas que he hecho, así como los roles y retos que me han tocado realizar desde febrero, mes cuando empecé este blog. 

Al principio de todo, mientras mi profesora nos estaba enseñando a crear el blog, así como la cantidad de información acerca de él y de su funcionamiento, yo estaba bastante estresada porque la verdad eran bastantes aspectos los que teníamos que tener en cuenta para crearlo de la forma que corresponde. Blogger lo conocía ya de antes porque un exprofesor mío en tercero de la ESO tenía un blog desde el cual nos daba parte de algunas clases, empleando este medio que la tecnología nos permite. Siempre me suele pasar para todas las cosas nuevas que voy descubriendo o me van enseñando, sobre todo si las desconozco o tienen cierta complejidad. 

Respecto a lo que me ha aportado el blog, su realización y desarrollo, han sido varias cosas. En primer lugar me ha gustado debatir con mis compañeros/as de clase en sus blogs y comentar sus publicaciones, algunas de las cuales me han resultado bastante interesantes, enriquecedoras y agradables de leer, principalmente porque yo misma he aportado mis propias reflexiones sobre temas que yo mima he elegido para hacer reflexión y de igual forma con otros blogs. Además, he perdido un poquito el miedo a los ordenadores porque siempre he pensado que no se me da bien manejarlos, así como algunos programas y paginas que vienen en los mismos, debido a que se perfectamente como funciona el blog y estoy orgullosa de haber podido manejarlo ya que al principio pensaba que me iba a agobiar bastante más, y no ha sido así afortunadamente. Por otra parte a aumentado bastante mi capacidad crítica y de reflexión, además de hacerme consciente de algunas realidades sociales que desconocía. Podría decir que lo que más me ha gustado de todo es compartir mi opinión al respecto de los diferentes temas y cuestiones sociales que he seleccionado para debatir. Ha sido un auténtico desahogo y un productor de satisfacción muy muy grande para mí. 

Ha sido una experiencia bastante buena y que jamás olvidaré, además de que me ha resultado una de las mejores formas innovadoras de aprender cosas nuevas y sobre todo los unos de los otros que pueda haber. Ha sido un autentico orgullo y placer por mi parte, siempre recordaré este blog que con tanto amor y dedicación hice. 

"Las cosas que se hacen desde el corazón marcan de por vida, permaneciendo en el recuerdo". AMOR. Es lo que siento. Os quiero. 

                                                                                                                          Anais Haya Bueno. Primero de Educación Social. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria).

Estamos destrozando nuestro planeta.

Rol comentarista/analista 2.